Cartas Españolas Lectura Gratis

Para realizar esta lectura gratis de la baraja de cartas españolas, lo primero es seleccionar la figura que mejor represente al consultante. Esto hay quienes lo hacen fijándose en su aspecto físico o intuyendo sus cualidades, aunque en general será el Rey (12) de cualquier palo para un hombre maduro, el Caballo (11) para un hombre joven y la Sota (10) para cualquier mujer.

Tras barajar mezclando las restantes 39 cartas, se le pide al consultante que corte 3 veces con su mano derecha en dirección a la carta que le representa. Una vez que el consultante ha efectuado el corte, se da la vuelta a los 3 montones y procedemos a la lectura del significado de las 3 cartas comenzando siempre de derecha a izquierda, sin que importe el orden en que les hemos dado la vuelta. Por ejemplo, en la tirada que estamos viendo empezaríamos por el 2 de Bastos, después el 6 de Copas y al final el 4 de Oros.

Para recoger los 3 montones a que ha dado origen el corte también se debe conservar siempre el mismo orden de la siguiente forma: Se toma el montón del centro y se pone encima del montón de la izquierda y ambos reunidos, sobre el montón de la derecha.